CONDICIONES GENERALES

  • FORMA DE PAGO
Puedes realizar tus compras con tarjeta o a través de Paypal, que es una plataforma cómoda y segura, pero si por cualquier motivo prefieres realizar una transferencia, puedes enviarnos un correo a hola@viloo.es y te informaremos como hacerla.


  • GASTOS DE ENVÍO
El envío nacional e internacional está calculado en función del peso y medidas del producto, y aparecerá reflejado en el momento del pago.
A partir de los 100 euros de compra el envío será gratuito. Con el código descuento GRATIS.


  • DESCUENTOS
En ocasiones tiramos la casa por la ventana y hacemos felices a nuestros clientes con algún descuento especial. No dudes en preguntarnos por ellos.


  • CONDICIONES DE ENVÍO
Los envíos se realizan mediante correos o transporte ordinario.

Esta empresa se encuentra situada en las islas Canarias. Cualquier pedido hecho desde fuera de las islas es susceptible de pasar por aduana y pagar el correspondiente despacho. Dicho despacho de aduanas es ajeno a Viloo y deberá hacerse cargo del mismo el cliente.

Preparamos tu pedido para entregar a la empresa de correos en un máximo de 72 horas.

Debido a la situación especial, en la que nos encontramos actualmente, causada por el COVID-19, los plazos de preparación y entrega pueden verse demorados. Trataremos en la medida de lo posible que esto no ocurra.


  • PRODUCTOS
Los productos que están a la venta son los que aparecen en las fotografías y se especifican en la descripción. Intentamos que las fotografías sean lo mas fieles posibles a la realidad, aunque si detectas alguna ligera diferencia en color, es por culpa de la configuración de las pantallas del ordenador.
Todas las imágenes de esta web son propiedad de VILOO, estaremos encantados de que quieras utilizarlas siempre y cuando te asegures de citarnos o enlazarnos debidamente.


  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No creo que esto te pase,pero si así fuera y no estás conforme con tu pedido,tienes un plazo de 7días hábiles para su devolución. Los gastos de envío correrán de tu cuenta a no ser que el producto estuviera defectuoso.
La devolución se realizará en su empaquetado original y no se harán devoluciones por un mal uso de la mercancía.

El reembolso del dinero se realizará una vez recibido el/los productos y comprobado su estado.

Los productos personalizados no pueden devolverse en ningún caso.


  • CONTACTO
Si tienes alguna duda y quieres contactar con nosotros, puedes hacerlo a través del correo electrónico hola@viloo.es estamos para responder a tus preguntas.


VILOO SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES, OFERTAS Y PRECIOS SIN PREVIO AVISO.